OnTruck incorpora a Alejandro Peñas como Managing Director de España

  • La startup española de transporte de mercancías por carretera incorpora como director de la compañía en España a Alejandro Peñas, ingeniero de telecomunicaciones.

  • Con un crecimiento medio mensual del 30% en 2017, OnTruck refuerza su equipo como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional para el próximo año.

Alejandro Peñas Managing Director España OnTruckMadrid, lunes 18 de diciembre de 2017 – OnTruck, compañía pionera en el transporte de mercancías por carretera, continúa creciendo en el mercado nacional. Por ello, la startup española refuerza su equipo directivo con la incorporación de Alejandro Peñas, nuevo Managing Director de España de la compañía. Ingeniero de telecomunicaciones y ex director regional de Centro América y Caribe de TMF Group, Alejandro se une al equipo de OnTruck con el objetivo de liderar el crecimiento y asegurar su consolidación en el mercado español.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía, que ya cuenta con servicio en Madrid y provincias limítrofes, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia; y que llegará en 2018 a País Vasco y Galicia. Además, la compañía se prepara para su expansión internacional.

Por todo ello, la trayectoria profesional de Alejandro le convierte en el candidato perfecto para liderar la consolidación de la startup española en el mercado nacional, con una alta experiencia en gestión de grandes equipos y coordinación entre delegaciones.

“Esta nueva etapa en mi carrera se presenta como un reto personal. Quiero dar lo mejor de mí para seguir creciendo junto a la compañía, que promete grandes resultados en vista a las últimas cifras de cierre de año”, apunta Alejandro Peñas, quien, además, añade que “lideraré la consolidación de OnTruck en territorio nacional con la intención de que cada vez más compañías y transportistas se beneficien de los servicios que ofrecemos”.

OnTruck, conocida por utilizar la conectividad de las nuevas tecnologías para aumentar la flexibilidad, eficiencia y calidad del transporte de mercancías por carretera, ha presentado este último mes los resultados del año, que consolidan a la compañía en el mercado español con una fuerte acogida del sector y un crecimiento medio mensual del 30% en 2017.

Logo OnTruckSobre OnTruck

OnTruck es una plataforma online que permite a las empresas contratar sus transportes de mercancías paletizada de forma sencilla, con completa flexibilidad y transparencia al conocer al instante el precio del transporte. De igual modo, ofrece a los transportistas una oportunidad de incrementar sus ingresos aceptando y gestionando, a través de sus móviles, las cargas disponibles que deseen realizar. Los transportistas cobran a mes vencido según las cargas transportadas en el último mes. La empresa ofrece un servicio de calidad, económico, sostenible y rápido, garantizando en todo momento la flexibilidad y eficiencia del servicio tanto para el cliente como para el transportista. La compañía ha sido recientemente galardonada por Actualidad Económica como una de las mejores startup españolas.
Más información en www.ontruck.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s