Correos Express inaugura un nuevo centro logístico en el País Vasco

Ante el aumento de la demanda y la proximidad de la campaña de Navidad, Correos Express aumenta su capacidad estrenanando plataforma en San Sebastián para dar cobertura a toda la provincia de Guipúzcoa.

Correos Express San Sebastián 2

Sebastián, 31 de octubre de 2017. Correos Express aumenta su capacidad con la inauguración de un nuevo centro logístico en el País Vasco. Ante el aumento de la demanda, tanto en b2b como en b2c, y la proximidad de la campaña de Navidad, Correos Express estrena una nueva plataforma en San Sebastián, que dará cobertura a toda la provincia de Guipúzcoa.

Con estas nuevas instalaciones, Correos Express mejora la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementa la flota de reparto y los muelles de carga. Una clara apuesta por el aumento de capacidad de reparto.

Correos Express San SebastiánCorreos Express ha decidido abrir la nueva nave, mucho más amplia que la anterior, debido a que estima un crecimiento de actividad en 2017 en un 30%. Con ella, prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas, como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.

Con este nuevo centro, San Sebastián se convierte en una delegación de referencia para Correos Express en la zona y refuerza su capacidad frente al mercado, para acometer el fuerte crecimiento previsto.

La nueva plataforma está ubicada en el Polígono Industrial Atallu, y se suma a las 54 delegaciones existentes en todas las provincias y forma parte de la mayor red no franquiciada de transporte en España.

Logo Correos ExpressSobre Correos Express

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, lo que proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión. La compañía cuenta con más de 3.000 colaboradores, 2.500 vehículos y alrededor de 100.000 metros cuadrados en plataformas para gestionar los 40 millones de envíos anuales. Además, con el apoyo del Grupo Correos, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado lo que permite atender cada día a los más de 8.000 municipios de España.

Logo Correos Grupo SepiSobre Correos/Grupo SEPI

Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2015, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 3.600 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.

Para más información

Leticia Martín Santiago. Subdirección de Comunicación Correos Express
Teléfono: 91 596 37 22 | l-martinsantiago@correosexpress.com
María José Álvarez
GPS Imagen y Comunicación Teléfono: 630 07 40 39 mj@gpscom.com
Ofelia López Jiménez
GPS Imagen y Comunicación Teléfono: 622 83 67 02 ofelia.lopez@gpscom.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.