HELLA presenta su nueva serie de pilotos LED “Shapeline” para vehículo industrial

  • El sistema Shapeline es modular, lo que permite flexibilizar el diseño de la iluminación del vehículo.

  • La gama incluye todas las funciones relevantes de señalización.

  • HELLA ha desarrollado un configurador online que permite experimentar con la iluminación del coche en un solo clic.

Madrid, a 24 de enero de 2017. HELLA, empresa líder en tecnología de Iluminación y Electrónica para automoción, ha desarrollado la nueva serie de pilotos modulares LED Shapeline. Bajo el lema “Think modular”, HELLA presenta soluciones que hacen que los fabricantes puedan instalar sistemas de Iluminación sobre una base modular para satisfacer sus necesidades de Iluminación de una forma más flexible.

Shapeline HELLAEsta serie de pilotos LED de diseño modular incluye todas las funciones de señalización necesarias, y están disponibles con diferentes diseños combinables entre ellos. Esto permite a los fabricantes de vehículos dar a sus gamas de vehículos, pequeños o grandes, una apariencia individual definida. Un importante beneficio de Shapeline es que sus pilotos son multivoltaje, lo que los hace adecuados tanto para sistemas de 12 voltios como de 24.

Shapeline está disponible en dos líneas de diseño diferentes: el clásico, de líneas rectas, y el dinámico, con formas más innovadoras. Para ambas variantes, la micro-óptica en las lentes interior y exterior proporciona una apariencia homogénea cuando se encienden y se apagan.

Además, HELLA ha desarrollado un configurador online para la nueva serie. Esta herramienta permite a diseñadores y desarrolladores experimentar con la Iluminación de los vehículos y configurar su propio diseño para el frontal, lateral y área trasera a golpe de clic. En primer lugar, se selecciona la silueta del vehículo. A continuación, los diferentes módulos LED se pueden arrastrar individualmente a la posición deseada en el automóvil. Una de las características más prácticas es que el configurador toma en cuenta automáticamente las normativas europeas actuales ECE R48 o las americanas SAE. Finalmente, los usuarios pueden descargar la configuración terminada como un archivo PDF o enviar una solicitud al centro de atención al cliente de HELLA directamente desde dentro del sistema.

En su presentación en el IAA de Hannover, los visitantes pudieron desarrollar su diseño directamente en vivo en una pantalla táctil y descubrir diferentes configuraciones de pilotos en varios vehículos usando gafas de realidad virtual.

Logo HellaAcerca de HELLA

HELLA S.A., proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una multinacional de origen alemán con más de medio siglo de historia en el mercado español. La compañía, con tres líneas de negocio fundamentales: Herramientas, Recambios y Servicios, desarrolla y distribuye sistemas de Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos, Equipamiento  y Pintura  para el vehículo. Sus valores corporativos se sintetizan en calidad, innovación, tecnología y servicio al cliente. HELLA, que desarrolla una activa política de I+D+i orientada a nuevas tecnologías para el automóvil, cuenta en la actualidad con más de 40.000 referencias. Asimismo, gracias a su experiencia y a través de su división industrial, la compañía está trasladando su conocimiento a otros sectores, más allá del automóvil, como son el alumbrado público y profesional. La compañía está presente en España y Portugal con ocho delegaciones donde presta sus servicios a más de 200 distribuidores.

HELLA KGaA Hueck & Co., Lippstadt: HELLA es una compañía familiar, cotizada en bolsa, con más de 34.000 empleados distribuidos en 100 localizaciones y más de 35 países. El Grupo HELLA desarrolla y manufactura tecnología de iluminación, componentes electrónicos y sistemas para la industria automovilística, además de tener una de las mayores organizaciones de la posventa en componentes, accesorios, equipamiento y servicios de Europa. A través de sus joint ventures también producen módulos frontales y sistemas eléctricos y de climatización para el automóvil. Las más de 6.000 personas que trabajan en I+D+i convierten a HELLA en uno de los más importantes actores del mercado. Con unas ventas preliminares de unos 6.35 billones de euros durante el año fiscal 2015/16, el Grupo HELLA es uno de los 40 principales proveedores de la industria del automóvil en el mundo y una de las 100 mayores empresas industriales alemanas.

Más Información:
HELLA S.A.
Maribel Recuero
m.recuero@hella.es
Tel. 91 806 19 38

Facebook: /HellaSpain
Twitter: @territoriohella

Prisma es una agencia de comunicación y publicidad integrada perteneciente a MIG España. Nuestro modelo se inspira en la resolución de los problemas de comunicación y negocio de marcas e instituciones con una perspectiva global e integrada, contribuyendo a construir relaciones positivas, rentables, sostenidas y sostenibles con sus grupos de interés.

Prisma
Lourdes García
l.garcia@iprisma.es
Tel. 90 052 59 06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s