Los asociados de ASTRE se benefician de su acuerdo con Schmitz Cargobull

  • Este contrato firmado con la multinacional permite a los socios acceder a ventajas comerciales exclusivas con esta compañía.

  • Este acuerdo se suma a la más de una veintena de asociaciones comerciales de las que pueden disfrutar los socios de Astre.

Schmitz CargobullLa Asociación de Transportistas Europeos Astre ha firmado una extensión de su contrato con el proveedor de vehículos de origen alemán, Schmitz Cargobull, para ofrecer sus servicios también en la Península Ibérica, después de que ambas empresas lleven colaborando un lustro en Francia.

Con una eficacia probada gracias a los 5 años de experiencia cosechada previamente en Francia, este acuerdo llega ahora a la Península Ibérica para favorecer a los socios de Astre en España y Portugal en la adquisición y mantenimiento de vehículos de cualquier tipo.

Con una gran variedad de opciones de financiación que incluyen el leasing y el renting, Schmitz Cargobull ofrece a los socios de Astre acceder a distintas tipologías de vehículo, incluyendo aquellos destinados a transporte especializado, como el frigorífico. Además, pone a su disposición los servicios de reparación, mantenimiento de neumáticos o gestión CRS. Todos ellos se incluyen en ofertas comerciales muy ventajosas para los miembros de la asociación europea.

Este acuerdo con la compañía de origen alemán se firma por un año renovable, tras el cual se harán valoraciones periódicas de las condiciones y necesidades para ajustar y actualizar los servicios a la realidad del mundo del transporte en cada momento.

Con esta firma, Schmitz Cargobull viene a engrosar la veintena de acuerdos que benefician a los socios de Astre por ser miembros de la asociación en la Península Ibérica. Entre estas ventajas encontramos contratos de colaboración con empresas del peso de Euromaster, Bridgestone o el recientemente firmado con el Grupo Crit.

La asociación, que vela en todo momento por la excelencia de los servicios que ofrece, promueve estos acuerdos comerciales que permiten a los asociados tener una flota de vehículos siempre a la última y con un mantenimiento inmejorable, además de ventajas en la adquisición de combustible, neumáticos y todos los servicios asociados a su actividad.

Para Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, el contrato firmado con Schmitz Cargobull es muy positivo: “los asociados de España y Portugal están de enhorabuena con este acuerdo que va a permitir tener grandes ventajas económicas en la adquisición de vehículos, algo que va a ser sin duda muy práctico para todos los astrianos”.

Por su parte el director comercial de Schmitz Cargobull, Miguel Iglesias, ha subrayado, “extender nuestra colaboración con Astre a los asociados en la Península Ibérica es una gran oportunidad para nosotros, dado que amplía notablemente nuestro espectro y estamos seguros de que va a ser una relación muy beneficiosa para ambas partes”.

Logo ASTREASTRE PENÍNSULA IBÉRICA

ASTRE Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.

La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios. ASTRE ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.
Página Web: http://www.astreiberica.eu/inicio/es

Logo Schmitz CargobullSCHMITZ CARGOBULL

Fundada en 1892 como una herrería en Altenberge (Alemania) por Melchior Schmitz, Schmitz Cargobull es hoy una de las principales empresas proveedoras de vehículos profesionales a nivel europeo. Con fábricas en más de cinco países, su presencia a nivel comercial va mucho más allá.

Numerosos premios avalan su labor en prestación de servicios tanto en venta, como otras modalidades de préstamo de vehículos (leasing, renting, etc.), mantenimiento, seguimiento, asistencia o supervisión. Un conjunto de opciones full service facilita al cliente todos los aspectos del transporte centralizados con este proveedor.
Página Web: https://www.cargobull.com/es/

Contacto de prensa
Emilio Rabanal (Cohn & Wolfe) – 91 531 42 67 – emilio.rabanal@cohnwolfe.com
Elvira Martínez (Cohn & Wolfe) – 91 531 42 67 – elvira.martinez@cohnwolfe.com

Schmitz Cargobull
Luis Bonasa | 97 661 32 00 | Luis.Bonasa@cargobull.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.