GreenChem prevé instalar 500 surtidores de Adblue®4you en estaciones de servicio españolas en solo 5 años

  • GreenChem instala tanques a partir de 1.000 litros de capacidad, con una ingeniería propia, fabricados en España y que se adaptan a cualquier espacio.

  • Los dispensadores de Adblue® a granel no generan ningún coste de reciclaje de envases, no dejan residuos y ofrecen un mayor control a la estación. Para el conductor es la opción más rápida y eficiente para el repostado en ruta.

Surtidor a granel de Adble4youBarcelona, 2 de julio 2018.- La industria ha declarado la guerra al plástico y, para ello, busca soluciones más limpias para poder seguir ofreciendo sus productos con un menor impacto medioambiental. Este también es el propósito de la compañía GreenChem, empresa productora y distribuidora de Adblue®4you en Europa, con la instalación de surtidores de AdBlue® a granel en las estaciones de servicio, la opción más sostenible. Hasta 2022, Greenchem quiere instalar 500 nuevos dispensadores en España. De otro modo, calculan que, para cubrir la demanda prevista, el volumen de envases necesarios podría dar la vuelta al mundo en solo 3 años (se calcula que solo este 2018, se venderán unos 500.000 vehículos con tecnología SCR, lo que suponen 9 millones de litros de AdBlue® al año).

El líquido está disponible en envases de 5 y 10 litros, en bidones de 200 y en contenedores de 1.000, o bien a granel, que es precisamente la opción que más recomiendan a las estaciones de servicio. A parte de reducir el impacto medioambiental de los envases de plástico, los dispensadores de Adblue® no tienen coste de reciclaje, no dejan residuos y ofrecen un mayor control a la estación. Para los conductores, esta también es la opción más rápida y limpia para un repostaje que, además, pueden hacer en ruta.

GreenChem instala tanques a partir de 1.000 litros de capacidad, con una ingeniería propia, fabricados en España y que se adaptan a cualquier espacio. Los dispensadores pueden ser duales o simples, ofreciendo servicio tanto al conductor de turismo como al de camión. Además, su sistema de telemetría permite un mayor control para optimizar la logística.

El AdBlue® ya es una solución respetuosa con el medio ambiente. Lo utilizan los vehículos diésel equipados con tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Se trata de un líquido incoloro a base de urea de alta pureza y agua desmineralizada que se inyecta en el catalizador, donde produce una reacción química que convierte el óxido de nitrógeno tóxico (NOx) en nitrógeno y vapor de agua, gases inocuos para el medio ambiente, tal y como exige la norma Euro
6. Actualmente Greenchem cuenta con 5.000 equipos de almacenaje y dispensación de AdBlue®4you ya instalados en Europa, con presencia en estaciones de servicio de 10 países (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Hungría, Polonia, República Checa y Austria).

Logo GreenChemSobre GreenChem

GreenChem es uno de los mayores productores y distribuidores de AdBlue® de alta calidad. Su marca AdBlue®4you ofrece una disolución de urea de alta pureza en agua desmineralizada que se emplea para contrarrestar las emisiones contaminantes de los vehículos diésel. GreenChem cuenta con más de 20 plantas de producción de AdBlue® en Europa y Brasil, lo que le proporciona gran flexibilidad y fiabilidad. Su meta es conseguir un medioambiente más limpio.

Web: http://es.greenchem-adblue.com/

Contacto de prensa
Bcnpress Comunicación – 932 376 434
Elena Viu (eviu@bcnpress.com)
Av. Madrid, 95 – 08028 Barcelona – www.bcnpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.