Astre amplía sus servicios como depósito fiscal de la mano de Allied Express

  • Allied Express ofrece un servicio integral que comprende desde la recogida en origen, nacional o internacional, de las bebidas hasta su distribución, haciéndose cargo de cada necesidad.

  • Este asociado constituye el único depósito fiscal público de la provincia de Alicante, una de las más pobladas del país.

Allied ExpressMadrid, 23 de mayo de 2018- Allied Express, compañía global de logística y transporte asociada al grupo Astre, ha ampliado sus instalaciones destinadas a la gestión como depósito fiscal para bebidas alcohólicas, cuadriplicando su capacidad de almacenamiento.

Allied Express, que ya obtuvo esta autorización otorgada por la Agencia Tributaria en marzo de 2016, se convirtió entonces en el primer y único depósito fiscal público de la provincia de Alicante, la quinta provincia más poblada de España.

Aunque sus servicios se orientan hacia pequeños importadores y distribuidores, sus excelentes situación y especialización, hacen que cada año Allied Express logre una mayor y mejor gestión, hasta alcanzar el pasado 2017 un volumen de 15 millones de litros de bebidas alcohólicas en régimen suspensivo (desde vinos y cervezas, hasta bebidas derivadas y productos intermedios.

Allied ExpressLa compañía ofrece a sus clientes el control integral de la cadena de suministro de bebidas alcohólicas, comprendiendo la recogida en origen (nacional o internacional), almacenaje en régimen suspensivo, gestión de impuestos especiales, precintado y distribución del producto. Todas estas prestaciones, que permiten al cliente la exención del IVA y el aplazamiento del pago de los Impuestos Especiales (IIEE) hasta el momento de la salida de las mercancías del depósito fiscal y su distribución, se han visto reforzadas por Allied Express con la implantación en enero de 2018 de una nueva aplicación informática integrada en el conjunto de operaciones logísticas.

La asociación europea de transporte y logística Astre cuenta ya con más de veinte socios en toda Europa que disponen de este servicio especializado, algunos de los cuales se sitúan en la Península Ibérica, como Grupo Dysait, A&M Transitarios, Figueiredo & Figueiredo y Torrestir. Debido a la proliferación de esta tipología tan específica de transporte entre sus socios, la agrupación está planteando la posibilidad de ofrecer una solución global de transporte de bebidas alcohólicas, facilitando a los clientes sus operaciones a nivel internacional.

Desde Allied Express remarcan los beneficios de formar parte de tan amplia red. Fernando Núñez, director de la compañía subraya: “formar parte de Astre nos permite ofrecer más servicios gracias a la amplia red de socios en Europa, como por ejemplo el servicio de Paletería Palet System. Sin el entramado de la asociación, hay servicios que no estarían a nuestro alcance y que son otra manera más de diferenciarnos de nuestra competencia”. Gracias a esta asociación se encuentran más cerca de su objetivo, ofrecer servicios diferenciados que les permitan crecer cada vez más empresarialmente.

Logo ASTREASTRE PENÍNSULA IBÉRICA

ASTRE Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.

La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios. ASTRE ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.
Página Web: http://www.astreiberica.eu/inicio/es

logo Allied ExpressALLIED EXPRESS CARGO S.L.

Empresa de carácter familiar fundada en Alicante en 1990, ofrece soluciones de logística y transporte especializados a distintos sectores, como bebidas alcohólicas, moda, automoción y alimentación en seco.

Asociado ASTRE desde 2010, presenta una amplia gama de servicios, entre los que destacan las líneas de grupaje terrestre internacional (en colaboración con la red Astre-Paletsystem), servicio de distribución nocturna, Overseas, entre otras muchas.
Página Web: www.allied-express.com

Contacto de prensa
Emilio Rabanal (Cohn & Wolfe) – 91 531 42 67 – emilio.rabanal@cohnwolfe.com
Elvira Martínez (Cohn & Wolfe) – 91 531 42 67 – elvira.martinez@cohnwolfe.com

Contacto Allied Express
Fernando Núñez | 965 11 19 78 | fernando@allied-express.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.