Nueva gama de ELECTRÓNICA HELLA, conocimiento experto

  • HELLA es socio de los principales fabricantes de primer equipo.

  • Calidad premium e innovación constante.

  • Programa completo con más de 1.600 referencias.

  • Apoyo técnico de HELLA GUTMANN SOLUTIONS, Diagnosis y Calibración de primer nivel para toda la Electrónica del vehículo.

Gama electrónica de HELLA

Gama electrónica de HELLA

Madrid, a 22 de marzo de 2018. HELLA es líder tecnológico de confianza en la industria de componentes del automóvil. En el sector de la Electrónica, se destaca como socio de confianza de los principales fabricantes de primer equipo desde hace más de 60 años. A nivel mundial, la Gama de Electrónica de HELLA supone más del 30% de la facturación del Grupo HELLA.

Con más de 20 plantas de producción y desarrollo en 10 países, HELLA produce más de 100 millones de Sensores al año. Todas los componentes electrónicos HELLA se fabrican bajo los máximos estándares de calidad premium para garantizar la máxima fiabilidad y precisión de las piezas. Asimismo, la compañía, experta en primer equipo, pone a disposición del mercado de la posventa una extensa oferta de más 1.600 referencias, con actualizaciones periódicas adaptadas al mercado.

La electrónica forma parte del automóvil desde hace ya años con el objetivo de conseguir una conducción más segura, eficiente y cómoda: en este sentido, la Gama ELECTRÓNICA HELLA es muy extensa y permite abarcar estas tres aréas principales del vehículo: seguridad, emisiones y confort.

En 2018, la gama ELECTRÓNICA HELLA se completará con Termostatos electrónicos, Mandos de cierre centralizado, Sensores de radar y Sensores de luz/lluvia.

Además, HELLA realiza un importante esfuerzo hacia los Talleres, ofreciéndoles apoyo técnico, comercial y marketing orientado a sus necesidades.

Apoyo técnico de HELLA GUTMANN SOLUTIONS

Asimismo, la oferta de HELLA en Electrónica se nutre del apoyo técnico de HELLA GUTMANN SOLUTIONS, experto en herramientas y equipamiento. Los Talleres requieren equipos específicos y formación especializada para el correcto mantenimiento de estos sistemas. Los sensores y radares instalados en el vehículo son sensibles a los daños en la carrocería, por lo que cualquier incidente requiere una nueva recalibración y puesta apunto. Solo el equipamiento indicado faculta al profesional del Taller a realizar este tipo de reparaciones, ya que, de otra manera, los datos recogidos por los componentes electrónicos pueden ser erróneos, suponiendo un peligro para los ocupantes del vehículo.

Toda la información sobre la gama completa de componentes electrónicos de HELLA está disponible para los profesionales de la posventa en este enlace.

Logo HellaAcerca de HELLA

HELLA S.A., proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una multinacional de origen alemán con más de medio siglo de historia en el mercado español. La compañía, con tres líneas de negocio fundamentales: Herramientas, Recambios y Servicios, desarrolla y distribuye sistemas de Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos, Equipamiento  y Pintura  para el vehículo. Sus valores corporativos se sintetizan en calidad, innovación, tecnología y servicio al cliente. HELLA, que desarrolla una activa política de I+D+i orientada a nuevas tecnologías para el automóvil, cuenta en la actualidad con más de 40.000 referencias. Asimismo, gracias a su experiencia y a través de su división industrial, la compañía está trasladando su conocimiento a otros sectores, más allá del automóvil, como son el alumbrado público y profesional. La compañía está presente en España y Portugal con ocho delegaciones donde presta sus servicios a más de 200 distribuidores.

HELLA KGaA Hueck & Co., Lippstadt: HELLA es una compañía familiar, cotizada en bolsa, con más de 34.000 empleados distribuidos en 100 localizaciones y más de 35 países. El Grupo HELLA desarrolla y manufactura tecnología de iluminación, componentes electrónicos y sistemas para la industria automovilística, además de tener una de las mayores organizaciones de la posventa en componentes, accesorios, equipamiento y servicios de Europa. A través de sus joint ventures también producen módulos frontales y sistemas eléctricos y de climatización para el automóvil. Las más de 6.000 personas que trabajan en I+D+i convierten a HELLA en uno de los más importantes actores del mercado. Con unas ventas preliminares de unos 6.35 billones de euros durante el año fiscal 2015/16, el Grupo HELLA es uno de los 40 principales proveedores de la industria del automóvil en el mundo y una de las 100 mayores empresas industriales alemanas.

Más Información:
HELLA S.A.
Maribel Recuero
m.recuero@hella.es
Tel. 91 806 19 38

Facebook: /HellaSpain
Twitter: @territoriohella

Prisma es una agencia de comunicación y publicidad integrada perteneciente a MIG España. Nuestro modelo se inspira en la resolución de los problemas de comunicación y negocio de marcas e instituciones con una perspectiva global e integrada, contribuyendo a construir relaciones positivas, rentables, sostenidas y sostenibles con sus grupos de interés.

Prisma
Lourdes García
l.garcia@iprisma.es
Tel. 90 052 59 06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.