Correos Express elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente

Por segundo año consecutivo, este galardón reconoce la innovación y la calidad en el servicio de Correos Express en su relación con sus clientes.

Premio Correos Express
Madrid, 27 de octubre 2017.- Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año. El galardón, correspondiente a 2018, ha sido concedido por la Consultora Sotto Tempo, que realiza periódicamente evaluaciones a consumidores para conocer su grado de satisfacción sobre productos y servicios.

El premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año celebra su séptima edición en España y tiene como objetivo promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente. El Estudio se ha realizado con más de 205 Mystery Shopper mediante la herramienta tecnológica eAlicia y se han divido en 130 test telefónicos, 50 emails o formularios web, 8 test en redes sociales, y 5 test en chat virtual además de una encuesta que engloba más de 2.000 usuarios, para conocer la opinión de los consumidores. El objetivo es promover mejoras en los servicios de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores.

Premio Correos Express 2

Según Sotto Tempo, Correos Express se ha posicionado como empresa líder en el servicio de paquetería urgente en España, con los mejores niveles de calidad y el servicio más completo a sus clientes. El premio ha sido otorgado a la empresa por poner en el mercado la oferta más completa de paquetería y soluciones tecnológicas. El Premio da la oportunidad a las empresas galardonadas a lucir durante todo un año el logotipo que les reconoce como el mejor servicio en el sector de paquetería urgente.

Logo Correos ExpressSobre Correos Express

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, lo que proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión. La compañía cuenta con más de 3.000 colaboradores, 2.500 vehículos y alrededor de 100.000 metros cuadrados en plataformas para gestionar los 40 millones de envíos anuales. Además, con el apoyo del Grupo Correos, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado lo que permite atender cada día a los más de 8.000 municipios de España.

Logo Correos Grupo SepiSobre Correos/Grupo SEPI

Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2015, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 3.600 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.

Para más información

Leticia Martín Santiago. Subdirección de Comunicación Correos Express
Teléfono: 91 596 37 22 | l-martinsantiago@correosexpress.com
María José Álvarez
GPS Imagen y Comunicación Teléfono: 630 07 40 39 mj@gpscom.com
Ofelia López Jiménez
GPS Imagen y Comunicación Teléfono: 622 83 67 02 ofelia.lopez@gpscom.com

Anuncios

Un comentario en “Correos Express elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente

  1. ANA ISABEL PAZ CORREDOIRA dijo:

    Dada mi pésima experiencia en los últimos días con ellos, me resulta francamente difícil de creer. Cobro de servicios que no suministran, falta de información, muy deficiente atención al cliente… No es una empresa que recomendaría a nadie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.