Si tienes un Taller, puedes ser protagonista del Calendario HELLA 2019

  • HELLA ha lanzado el concurso ¡Expertos a su servicio! para aparecer en su Calendario 2019
  • Cualquier Taller de España puede participar y optar a multitud de premios
  • www.hella-contest.com/es es la web oficial del concurso

Calendario HELLA 2019

Madrid, a 10 de octubre de 2017. HELLA quiere crear un calendario con los mejores Talleres a nivel internacional, por eso ha puesto en marcha su nuevo concurso “¡Expertos a su servicio!“. Esta iniciativa, que ya está en marcha, permitirá a todo aquel que forme parte de un Taller convertirse en uno de los protagonistas del Calendario HELLA 2019.

La compañía está buscando los negocios más especiales, ya sea por los coches que atiende, la calidez de sus profesionales, una ubicación sorprendente… No importa la razón, lo importante es ser un auténtico experto en el servicio al cliente.

Participar es muy sencillo: solo será necesario enviar un par de fotos donde aparezca el Taller y el equipo humano que lo forma, y explicar brevemente cuál es ese punto diferencial que os hace especiales.

Un jurado profesional seleccionará entre todos los participantes a los 13 ganadores que formarán parte del Calendario HELLA 2019. Un equipo de fotógrafos se desplazará hasta los Talleres premiados para realizar una sesión fotográfica en el establecimiento con todos sus integrantes, que recibirán además el galardón internacional de HELLA «Expertos a su servicio», así como un excelente conjunto de premios para su Taller por valor de 500 €. Los concursantes que no resulten seleccionados también tienen opción de ganar otros fantásticos regalos de la marca.

Asimismo, los conductores que crean que su Taller de confianza merece estar entre los mejores Talleres internacionales, también podrán sugerirlos para participar, y optarán a más premios por su propuesta.

Si quieres que tu negocio forme parte de un calendario internacional con los mejores Talleres de todo el mundo seleccionados por HELLA, tienes hasta el 20 de noviembre de 2017 para enviar tus fotos. Esta es la web oficial del concurso.

Logo HellaAcerca de HELLA

HELLA S.A., proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una multinacional de origen alemán con más de medio siglo de historia en el mercado español. La compañía, con tres líneas de negocio fundamentales: Herramientas, Recambios y Servicios, desarrolla y distribuye sistemas de Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos, Equipamiento  y Pintura  para el vehículo. Sus valores corporativos se sintetizan en calidad, innovación, tecnología y servicio al cliente. HELLA, que desarrolla una activa política de I+D+i orientada a nuevas tecnologías para el automóvil, cuenta en la actualidad con más de 40.000 referencias. Asimismo, gracias a su experiencia y a través de su división industrial, la compañía está trasladando su conocimiento a otros sectores, más allá del automóvil, como son el alumbrado público y profesional. La compañía está presente en España y Portugal con ocho delegaciones donde presta sus servicios a más de 200 distribuidores.

HELLA KGaA Hueck & Co., Lippstadt: HELLA es una compañía familiar, cotizada en bolsa, con más de 34.000 empleados distribuidos en 100 localizaciones y más de 35 países. El Grupo HELLA desarrolla y manufactura tecnología de iluminación, componentes electrónicos y sistemas para la industria automovilística, además de tener una de las mayores organizaciones de la posventa en componentes, accesorios, equipamiento y servicios de Europa. A través de sus joint ventures también producen módulos frontales y sistemas eléctricos y de climatización para el automóvil. Las más de 6.000 personas que trabajan en I+D+i convierten a HELLA en uno de los más importantes actores del mercado. Con unas ventas preliminares de unos 6.35 billones de euros durante el año fiscal 2015/16, el Grupo HELLA es uno de los 40 principales proveedores de la industria del automóvil en el mundo y una de las 100 mayores empresas industriales alemanas.

Más Información:
HELLA S.A.
Maribel Recuero
m.recuero@hella.es
Tel. 91 806 19 38

Facebook: /HellaSpain
Twitter: @territoriohella

Prisma es una agencia de comunicación y publicidad integrada perteneciente a MIG España. Nuestro modelo se inspira en la resolución de los problemas de comunicación y negocio de marcas e instituciones con una perspectiva global e integrada, contribuyendo a construir relaciones positivas, rentables, sostenidas y sostenibles con sus grupos de interés.

Prisma
Lourdes García
l.garcia@iprisma.es
Tel. 90 052 59 06

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.