Ricardo Peris asume la Dirección Comercial de MANN+HUMMEL IBÉRICA para España

Nuevo Director Comercial en MANN+HUMMEL IBÉRICA para España

Ricardo Peris Director Comercial de MANN+HUMMEL IBÉRICA

Zaragoza, 04 de septiembre de 2017 – Ricardo Peris, hasta ahora Jefe de Ventas de MANN+HUMMEL IBÉRICA para el mercado independiente de recambios para España y Portugal, asume desde el 1 de septiembre la Dirección Comercial para España. En esta función continuará reportando a Jorge Sala, nombrado el pasado 1 de agosto Director Comercial de MANN+HUMMEL para el Sur de Europa (Portugal, España, Francia e Italia).

Este cambio organizativo responde al interés de la compañía de adaptarse a los cambios del entorno, mejorando e intensificando el enfoque al cliente y al mercado local y sus especificidades, pero contando a su vez con una visión más globalizada del negocio.

logo MANN FILTERAcerca de MANN+HUMMEL

MANN+HUMMEL es uno de los líderes mundiales experto en filtración. El grupo empresarial con sede en Ludwigsburg (Alemania) desarrolla soluciones para automóviles, aplicaciones industriales, aire limpio en interiores y el uso sostenible del agua. En el año 2016, los más de 20.000 empleados repartidos en más de 80 plantas en todo el mundo generaron un volumen de ventas de unos 3.500 millones de euros. La gama de productos incluye, entre otros, sistemas de filtración de aire, sistemas de colectores de admisión, sistemas de filtración para líquidos, piezas de plástico, medios filtrantes, filtros de habitáculo, filtros industriales y filtros de membrana. Encontrará más información sobre MANN+HUMMEL en: http://www.mann-hummel.com

Información
Para consultar más información acerca de MANN+HUMMEL: www.mannhummel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s