HELLA se presenta en Motortec AM con el equipamiento de taller más innovador

HELLA ayuda al Taller multimarca a generar nuevas oportunidades de negocio en Motortec AM con el Equipamiento de Taller más innovador

HELLA se presenta en Motortec AM

  • La calibración de Sistemas ADAS (radares y cámaras) y la Diagnosis multimarca sin límites con tecnología PassThru serán los protagonistas de su oferta.
  • En su Stand 6D00 del Pabellón 6, HELLA ofrecerá demostraciones y formación bajo el lema “El aliado del Taller”.
  • Los especialistas de HELLA participarán en diversas ponencias y actos en el Taller Virtual y en el Auditorio de IFEMA sobre sus principales novedades. Asimismo, HELLA presentará dos candidaturas en la Galería de la Innovación.
  • Además, sorteará diariamente un producto de su gama de Equipamiento entre los visitantes a su stand (valorado en más de 1000 €)

Madrid, a 5 de marzo de 2017.  HELLA participa en Motortec AM Madrid 2017 para ayudar a los Talleres a beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocio que genera la evolución tecnológica del automóvil. En este sentido, HELLA presentará sus productos de Equipamiento de Taller con especial atención a la Diagnosis multimarca y a la Calibración de sistemas ADAS. En ambos campos, HELLA se posiciona como un referente en innovación tecnológica.

Sistemas ADAS: Calibración de radares y cámaras

Gracias a la evolución tecnológica del automóvil, en la actualidad y durante los próximos años los Talleres podrán beneficiarse de un fuerte incremento de negocio alrededor de la reparación y calibración de los radares y cámaras que incorporan los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS).

Los sistemas ADAS incluyen funciones como el frenado automático de emergencia, el control de crucero, el aviso de cambio involuntario de carril, el aviso de vehículos en ángulo muerto, etc., y funcionan gracias a radares y cámaras que van montados en la luna delantera y alrededor del vehículo.

Al desmontar una cámara cuando se sustituye una luna o al cambiar un radar debido a un golpe, los fabricantes de vehículos prescriben en el manual de reparación la calibración obligatoria de estos elementos, al formar parte de sistemas de seguridad. La calibración requiere disponer de un equipamiento específico: un equipo de Diagnosis y una herramienta de Calibración de radares y cámaras, que funcionan de forma combinada e inseparable.

HELLA GUTMANN es, a día de hoy, el único fabricante que ofrece al mercado de la posventa una solución completa para Talleres multimarca, cubriendo la mayoría de los fabricantes de vehículos.

Tecnología PassThru: Diagnosis multimarca sin límites

La tecnología PassThru posibilita una Diagnosis multimarca sin límites, el gran deseo de todos los Talleres desde hace años. Su uso supone un importante ahorro tanto en tiempo como en costes, ya que permite hacer programaciones en el vehículo sin necesidad de disponer de un equipo de Diagnosis de la marca. El equipo de Diagnosis del Taller sirve como “puerta” de enlace entre el portal del fabricante y el vehículo.

HELLA mostrará, entre otros, el equipo mega macs PC x-Change, una solución específica para Diagnosis PassThru, que se convierte en el mayor salto tecnológico en la historia de la Diagnosis multimarca del automóvil.

Actividades alrededor del Taller

HELLA ha diseñado su Stand para ofrecer presentaciones y demostraciones a los profesionales que se acerquen y mostrar de forma práctica sus soluciones de Equipamiento. Para ello contará con un vehículo equipado con todos los sistemas ADAS sobre el que se realizarán pruebas y demostraciones de calibración de estos sistemas.

HELLA participará  en diversas actividades organizadas por Motortec, con dos candidaturas en la Galería de la Innovación (CSC Tool y mega macs PC x-Change) y en ponencias ofrecidas por sus especialistas en el Taller Virtual del Pabellón 6 y en el Auditorio del Pabellón 7.

Además, pensando en el beneficio para el Taller, diariamente sorteará entre todos los visitantes a su stand un producto de la gama de Equipamiento de HELLA GUTMANN SOLUTIONS valorado en más de 1000 €.

Logo HellaAcerca de HELLA

HELLA S.A., proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una multinacional de origen alemán con más de medio siglo de historia en el mercado español. La compañía, con tres líneas de negocio fundamentales: Herramientas, Recambios y Servicios, desarrolla y distribuye sistemas de Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos, Equipamiento  y Pintura  para el vehículo. Sus valores corporativos se sintetizan en calidad, innovación, tecnología y servicio al cliente. HELLA, que desarrolla una activa política de I+D+i orientada a nuevas tecnologías para el automóvil, cuenta en la actualidad con más de 40.000 referencias. Asimismo, gracias a su experiencia y a través de su división industrial, la compañía está trasladando su conocimiento a otros sectores, más allá del automóvil, como son el alumbrado público y profesional. La compañía está presente en España y Portugal con ocho delegaciones donde presta sus servicios a más de 200 distribuidores.

HELLA KGaA Hueck & Co., Lippstadt: HELLA es una compañía familiar, cotizada en bolsa, con más de 34.000 empleados distribuidos en 100 localizaciones y más de 35 países. El Grupo HELLA desarrolla y manufactura tecnología de iluminación, componentes electrónicos y sistemas para la industria automovilística, además de tener una de las mayores organizaciones de la posventa en componentes, accesorios, equipamiento y servicios de Europa. A través de sus joint ventures también producen módulos frontales y sistemas eléctricos y de climatización para el automóvil. Las más de 6.000 personas que trabajan en I+D+i convierten a HELLA en uno de los más importantes actores del mercado. Con unas ventas preliminares de unos 6.35 billones de euros durante el año fiscal 2015/16, el Grupo HELLA es uno de los 40 principales proveedores de la industria del automóvil en el mundo y una de las 100 mayores empresas industriales alemanas.

Más Información:
HELLA S.A.
Maribel Recuero
m.recuero@hella.es
Tel. 91 806 19 38

Facebook: /HellaSpain
Twitter: @territoriohella

Prisma es una agencia de comunicación y publicidad integrada perteneciente a MIG España. Nuestro modelo se inspira en la resolución de los problemas de comunicación y negocio de marcas e instituciones con una perspectiva global e integrada, contribuyendo a construir relaciones positivas, rentables, sostenidas y sostenibles con sus grupos de interés.

Prisma
Lourdes García
l.garcia@iprisma.es
Tel. 90 052 59 06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s