El Grupo Fort Sumter apuesta por nuevos canales de comunicación en el entorno digital y estrena web corporativa

El objetivo del grupo es convertir la página web en un lugar de referencia en el que los usuarios no sólo puedan consultar los servicios de logística y transporte que ofrece la empresa, sino también  estar al día de todo lo que pasa en  el Grupo e informarse sobre las últimas tendencias y novedades del sector, gracias a la inclusión de un nuevo blog corporativo.

Grupo Fort Sumter

Madrid, 16 de enero de 2017.- El Grupo Fort Sumter, empresa que engloba a las marcas Volum Logistics, Maxivolum International y Cans Logistics, continúa su expansión internacional gracias a la captación de nuevos clientes con necesidades de tráficos de exportación e importación de países como Reino Unido, Francia e Italia  que apuestan por el camión con remolque como medio de transporte.

Como resultado de este crecimiento y con el objetivo de fortalecer su imagen de marca y de afianzar su posicionamiento como referente en el sector del transporte de gran volumen, la empresa ha renovado su web corporativa (www.fortsumter.es) apostando por una imagen fuera de lo convencional, moderna y dinámica.

La nueva web también incluye un apartado de ofertas de empleo en el que los profesionales del sector podrán estar al día de todas las oportunidades laborales que surgen  en Fort Sumter.

Grupo Fort Sumter
Además,  el Grupo a apostado por potenciar su comunicación en el entorno digital con la apertura de nuevos perfiles en Twitter, LinkedIn, Facebook y Youtube para ofrecer atención al cliente, difundir noticias y tendencias del sector, informar de las novedades de la empresa y establecer sinergias con diferentes entidades.

Logo Grupo Fort SumterAcerca de Grupo Fort Sumter

Empresa familiar española de transporte y logística con presencia en Madrid, Barcelona y Navarra. Dispone de una flota de más de 90 camiones y remolques dotados de las últimas tecnologías, en gestión y seguimiento, dedicados al transporte nacional e internacional, además de más de 23.000 m2 de almacenes estratégicamente localizados en la mitad norte de la península.

Contacto
Cristina Sentís. csentis@makingnoise.es – Tlf: +34 609 283 306

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s