Quantis OpenSea comercializa una antena náutica de acceso a Internet

Gracias a su precio y funcionalidades, por debajo de los 20.000 euros, la nueva antena reduce las barreras de entrada para proveer conectividad VSAT a cualquier embarcación, desde un yate de recreo a un gran carguero.

OpenSea Quantis GlobalBajo la marca  OpenSea, dedicada a proveer  servicios satelitales para el sector marítimo, la empresa Quantis Global ha comenzado la comercialización de la antena KNS modelo A9 con un precio inferior a 20.000 euros, hasta un 40% por debajo del precio medio de las antenas náuticas de acceso a Internet.

La nueva antena es el resultado de la colaboración entre Quantis OpenSea y el fabricante KNS y está adaptada para operar con tecnología Newtec bajo la cobertura de Hispasat . Basada en la serie SuperTrack A de KNS, la antena tiene un diámetro de 85 centímetros y pesa 53 kilos, dispone de un sistema auto-orientable que permite conexión permanente de servicios de banda ancha y voz sobre IP gracias a un movimiento de alto rendimiento en tres ejes.

Quantis OpenSeaGracias a su precio y funcionalidades,  la nueva antena reduce las barreras económicas para la conexión a Internet de cualquier embarcación, desde un yate de recreo a un gran carguero. El sistema soporta aplicaciones como el acceso a Internet, correo electrónico, trasferencia de datos, herramientas corporativas, navegación Web, VPN o Voz sobre IP.

El acuerdo entre Quantis OpenSea y KNS ha incluido la modificación técnica de la antena, realizada de acuerdo a las especificaciones definidas por los técnicos de Quantis y de KNS, para operar en base a la tecnología Newtec bajo la cobertura satelital  Hispasat. Entre ellas destaca la instalación de un nuevo iLNB (LNB Integrado) con un BUC de 2 W.

La nueva antena será un elemento clave de la oferta comercial de Quantis OpenSea, que ofrecerá servicios premium de acceso a Internet vía satélite con un precio un 30% más económico que la media del mercado.

Quantis OpenSeaSobre Quantis OpenSea

OpenSea™ es la nueva línea de Quantis dedicada al sector marítimo, una estrategia completa encargada de garantizar la calidad, mantenimiento, y servicios 24×7 a barcos, yates y plataformas. El objetivo es aplicar la experiencia en cuanto a conectividad terrestre a la cobertura satelital marítima con productos de hasta 20 Mbps e incluso superiores a petición del cliente, disponiendo tanto de coberturas regionales specíficas, como de cobertura global, en todo el planeta. OpenSea ofrecerá servicios de telefonía básica, con numeración del país que se quiera, y otros relativos a la creación de hotspots y redes WiFi en los buques.

Quantis logoSobre Quantis

Quantis es la operadora líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones, internet, voz, datos y televisión por satélite en el mercado nacional (particulares y empresas), y a decenas de empresas españolas en África, Europa y Oriente Medio.

La operadora española de telecomunicaciones, creada en 2009, facturó más de 11 millones de euros en 2014 y cuenta con una plantilla de 60 empleados, a los que hay que sumar los más de 200 puestos de trabajo indirectos (instaladores, comerciales, técnicos de mantenimiento y logística).

Contacto de GPS Imagen y Comunicación
Natasha Tsingos
Telf: 633 015 696 – 915 315 530
Natasha.tsingos@gpscom.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s