Cajamar facilitará crédito a 328 cooperativas del transporte

La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte (FENACOTRANS) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cajamar Caja Rural que establece líneas de financiación especiales dirigidas a favorecer el desarrollo e impulsar la actividad de las 328 cooperativas del sector asociadas en toda España.

Convenio Fenacotrans con Cajamar

El presidente de FENACOTRANS, José Luis Ayuso, y el director territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero, han suscrito este convenio que permitirá a más de 26.900 cooperativistas cubrir sus necesidades de liquidez para el ejercicio de su actividad diaria así como para la compra de participaciones de su cooperativa y adquirir nuevos activos productivos.

Asimismo, se incluyen líneas de financiación dirigidas a financiar sus compromisos tributarios y Líneas ICO, además de otros servicios como el leasing mobiliario y la gestión de remesas.

FENACOTRANS fue constituida en 2010 con el objetivo de potenciar, orientar y fomentar el cooperativismo en el transporte. En la actualidad integra a las siguientes organizaciones: Federación de Cooperativas de Servicios y Transportes de la Comunidad Valenciana (FECOTRANS); Unión de Cooperativas de Transportistas de Extremadura (UCOTRANEX); Federación de Cooperativas de Transportes Castellano-Manchegas (FECOMANCHA); Unión de Cooperativas de Transporte de las Islas Baleares (UCOTRAIB); Asociación de Entidades de la Economía Social de Canarias (ASESCAN); Unión de Cooperativas Gallega de Transporte (UCOGATRA); Unión de Cooperativas Madrileñas de Transporte (TRANS COOP MADRID) y Federación de Cooperativas de Transportes y Servicios de Cataluña (SERVICOOP).

Más información:

logo FenacotransFEDERACION NACIONAL DE COOPERATIVAS DE TRANSPORTE (FENACOTRANS)
C/ WATTEAU S/N. 28045 MADRID (ESPAÑA)
TLF.- (+34) 91 467 67 04
FAX.- (+34) 91 468 57 57
EMAIL.- fenacotrans@telecotrans.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s