Wtransnet convoca la segunda edición de Portugal Transport Networking

La Fundación Wtransnet convoca la segunda edición de Portugal Transport Networking el próximo 11 de marzo en Oporto

Portugal Transport Networking

Barcelona, 1 de febrero de 2015.- La Fundación Wtransnet presenta la segunda edición del Encuentro de Empresas de Transporte de Mercancías por Carretera de España y Portugal: una jornada de networking cuyo objetivo es estrechar las relaciones comerciales entre empresas del sector en el mercado ibérico.

En mercados tan competitivos como el del transporte, la diferenciación de una empresa es fundamental y en la mayoría de ocasiones las relaciones con los colaboradores, tanto proveedores de cargas como de servicios de transporte, se convierten en el activo más importante.

A través del formato de speed networking, el encuentro pretende aportar las herramientas necesarias para encontrar colaboradores de confianza y de nuevas oportunidades de negocio en ambos países.

Según palabras de José María Sallés, Gerente de la Fundación Wtransnet: “Con Portugal Transport Networking queremos ser testigos de la recuperación de la actividad económica del sector del transporte, propiciando el encuentro entre empresas españolas y portuguesas dispuestas a ampliar su negocio a un lado y otro de la frontera”.

Portugal Transport Networking es una iniciativa de la Fundación Wtransnet, una organización sin ánimo de lucro que nace para promover una mayor competitividad entre las empresas de transporte y logística. Entre sus objetivos se encuentra el de impulsar las colaboraciones sectoriales y los contactos entre profesionales en un marco de cooperación y confianza.

wtransnetAcerca de Wtransnet
Wtransnet es una empresa dedicada al desarrollo y gestión de plataformas tecnológicas que contribuyen a generar valor en la contratación de transporte y servicios logísticos, aportando a sus usuarios rentabilidad, seguridad y una respuesta inmediata.

Fundada en 1996, en Barcelona se ha consolidado como líder en el Sur de Europa en el desarrollo de bolsas de cargas y avanzados sistemas on-line para la gestión de proveedores.

En la actualidad, Wtransnet cuenta con cerca de 150 empleados y está presente en 22 países de Europa a través de más de 10.000 empresas colaboradoras.
www.wtransnet.com/es

Contacto de prensa
LEWIS PR
Eunís Font / Mar Camón
wtransnetspain@lewispr.com
932 220 025

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s