La revista Vía Libre participa como medio colaborador de Transporte News Radio

“Vía Libre Express” espacio radiofónico diario con las noticias de Vía Libre en la emisora Transporte News Radio

Desde el pasado lunes, día 18, se emite en la emisora online Transporte News Radio una nueva sección bajo el título “Vía Libre Express” donde se lee el boletín del día de Vía Libre y se ofrece información adicional sobre novedades y próximos eventos.

Vía Libre Express

Madrid, 23 de enero de 2016.- La emisora Transporte News Radio, tiene en su parrilla el programa “Transporte y gestión”, emitido a diario entre las 16 y las 18 horas, en el que se acaba de incluir una nueva sección titulada “Vía Libre Express”, también diaria a partir de las 17,30 horas.

En este espacio se le ofrecen al oyente  las noticias publicadas en el boletín diario de Vía Libre. La nueva sección comienza con la sintonía “Trans europe express” del grupo alemán Kraftwerk. Este tema fue célebre a finales de los setenta como icono de la música electrónica del momento.

La emisora Transporte News Radio, especializada en transporte y logística, permite también descargar los podcast de los programas ya emitidos. Además, existe la posibilidad de descargarse una aplicación y poder escuchar su programación en cualquier dispositivo móvil como un teléfono o una tablet.

Vía Libre es desde 1964 la revista de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, una revista de carácter especializado dedicada al mundo del ferrocarril. La publicación tiene versión impresa y digital con contenidos diferentes. La colección completa de la revista supera las 35.000 páginas dedicadas a la crónica ferroviaria, nacional e internacional, en sus más variados aspectos: técnica, material, servicios, historia, proyectos, infraestructuras, libros, ingeniería, etc.

Más información (pulsar para ver):

Mini banner Transporte News RadioAdemás se han intercambiado diferentes banners entre ambas entidades, puedes ver el nuestro desde este enlace: http://www.vialibre-ffe.com/portada_mate.asp?cs=mate

Desde estas líneas expresar nuestra satisfacción al comprobar el interés que el sector ferroviario tiene de nuestro medio y agradecer la apuesta realizada por la Revista Vía Libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s